Richard Morales se postula como precandidato presidencial por el FAD

El docente universitario y politólogo Richard Morales presentó este viernes 24 de agosto, su precandidatura presidencial para las primarias del Frente Amplio por la Democracia (FAD), que se realizarán el próximo 28 de octubre.

Morales, secretario de Finanzas del FAD, manifestó que «mi principal propuesta es un Panamá humano, un Panamá que invierta en servicios públicos universales para que todo panameño sin importar a dónde le toco nacer pueda tener educación, pueda tener salud, pueda tener seguridad social de calidad».

Durante su postulación ante la Comisión de Elecciones del FAD, Morales recordó que tiene una responsabilidad con la transformación de Panamá», de ponerle fin a décadas de robo, de saqueo, de injusticia, de corrupción, de desigualdad, para recuperar el Panamá que nos pertenece a todos y poner sus riquezas al servicio de las grandes mayorías».

Agregó que viene a superar un modelo económico que no ha funcionado, que le ha fracaso a las grandes mayorías. «Venimos a proponer una visión de futuro que nos pertenezca a todos, que incluya a todos los panameños», insistió.